Alcalde local de Suba dio positivo para COVID-19

31 de julio, 2020

El alcalde local de Suba, Julián Moreno, informó a través de cuenta de Twitter que es positivo para covid-19. El mandatario se hizo la prueba el pasado 22 de julio, fecha desde la cual ha estado en aislamiento preventivo mientras supera la enfermedad. También reveló que es asintomático y que se encuentra en buen estado de salud además de que está a la espera de una segunda prueba para poder dictaminar hasta cuando debe estar bajo cuarentena. 

«Julián es muy joven, está muy bien, está asintomático y se va a recuperar, le mando un abrazo porque además está aquí todo su equipo trabajando full por la localidad de Suba», mencionó Claudia López, la cual hizo un recorrido por las localidades que desde hoy, 31 de julio, están en cuarentena.

Así mismo Julián Moreno, hace un llamado enérgico a toda la comunidad de la localidad de Suba a cumplir con las normas expuestas por la Secretaría Distrital de Gobierno y, de esta manera, frenar y evitar el contagio masivo del virus COVID-19, que está llegando a sus niveles más altos.

Periodista: María Paula Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial