Nueva modalidad virtual de descuento para infractores de tránsito.

Habilitan nueva plataforma virtual para infractores de tránsito puedan acogerse a la amnistía y facilidad de pago de la infracción puesta por la autoridad competente.

El secretario de transporte y movilidad Jorge Godoy manifestó “ya está lista la plataforma para realizar la liquidación que señala la Ley 2027. Esta es una gran oportunidad que muchos esperaban para poder solucionar el tema de infracciones y comparendos, y puedan volver a tener sus trámites sin ninguna dificultad».

Según lo establecido en la ley 2027 2020, los infractores podrán obtener un descuento del 50% de la deuda total y del 100% en los intereses.

Si la persona llega a incumplir el acuerdo de pago acarreará el pago total de la deuda y reporte en el Sistema Integrado de Información (SIMIT); cabe aclarar, que ésta norma no beneficia a los conductores que obtuvieron una infracción en estado de embriaguez o bajo efecto de sustancias psicoactivas.

Si usted desea ser parte de los beneficiarios de la Ley 2027 debe de ingresar a la página de la Gobernación de Cundinamarca y en la parte inferior en el banner de pagos de multas e infracciones, podrá inscribirse a la realización automática de la liquidación de su infracción.

Periodista: Linda Fajardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial