Policía sancionó a motel que escondió a clientes en la terraza

En la localidad de Engativá, que actualmente se encuentra en cuarentena estricta, la Policía de Bogotá realizó un operativo en el que sancionó a un motel por estar brindando sus servicios pese a que en esta zona no está permitido; los infractores intentaron esconderse en la terraza del motel, pero aún así, las autoridades lograron encontrarlos y sancionarlos.

La Policía del CAI Las Ferias fueron alertados por un ciudadano sobre el funcionamiento ilegal de un motel de la zona, ya que estaban violando las bioseguridad en este establecimiento. Las autoridades atendieron la denuncia y se movilizaron hasta el lugar para comprobar si había uno de estos establecimientos funcionando, cosa que resultó ser cierta. 

A pesar de que los infractores se escondieron en la terraza, aún había señales de que al menos cuatro de estos cuartos habían estado ocupados recientemente y registraron todo el lugar hasta dar con los infractores, fueron sancionados junto a los empleados del motel. 

Cabe destacar que Engativá es una de las localidades con cuarentena estricta desde la semana pasada y por eso, los moteles no pueden estar en funcionamiento y también está prohibida la circulación en la zona por parte de personas que no hagan parte de las excepciones.

Periodista: María Paula Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial