Inscripciones abiertas para varios programas en el Sena

Se encuentran disponibles alrededor de 27 mil cupos en más 209 programas, en las modalidades de técnico y tecnológica a nivel nacional. Desde la App Sena Virtual, se puede ingresar y descargar los documentos sin consumir datos móviles. Las convocatorias están abiertas desde el 5 hasta el 9 de agosto, virtuales y a distancia.

Para el departamento de Cundinamarca, hay 1.945 cupos y 60 programas de formación, el director de la entidad, Carlos Mario Estrada Molina, informó “Los aprendices, a través de la plataforma virtual de aprendizaje y otras herramientas digitales de apoyo, podrán realizar su proceso de formación en casa”

Los programas que ofrece la entidad son, en formación tecnológica son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Gestión Administrativa, Gestión Empresarial, Gestión Contable y Financiera, Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional. Programas en formación técnica son: Construcción de Edificaciones, Monitoreo Ambiental, Asistencia Administrativa, Soldadura de Productos Metálicos en Planta, y Sistemas.

Con información de: Noticias Día a Día

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez

Instagram: @Felipe_rodriguezp

Imagen: Periodico Meta

Link: https://www.noticiasdiaadia.com/bogota/siguen-abiertas-inscripciones-para-formacion-en-el-sena/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial