Barranquilla no tendrá que pagar los $45.000 millones que pedía Electricaribe

La empresa Electricaribe tuvo un primer revés en su intención de recuperar los dineros que adeudan los usuarios residentes en barrios subnormales por concepto de la prestación del servicio de energía eléctrica. 

El juez Quinto del Circuito de Barranquilla revocó el mandamiento de pago ordenado el pasado 27 de julio contra el Distrito de Barranquilla. De acuerdo con el alto tribunal, se dio por terminado el proceso y se archivará dicha actuación. En el documento de siete páginas, también se explicó que se condena a la demandante a pagar por los perjuicios que pudo haber ocasionado.

Adicionalmente, condena a la demandante a pagar por los perjuicios que pudo haber ocasionado, que en este caso fue establecido en un 0,5% de la suma reclamada dentro del proceso. 

En su decisión, el juez señala que es evidente que el “documento convenio” presentado por Electricaribe como constitutivo de título no tiene las características indispensables para convertirse en una obligación de parte del Distrito de Barranquilla, por lo que no se constituye en una prueba plena en su contra.

Periodista: María Paula Cortés
Fuente: El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial