Colombia sigue con las esperanzas de ganar el Tour de Francia

Con el pasar de las últimas etapas los colombianos han perdido tiempo en la general, Egan Bernal faltando 15 kilómetros de carrera perdió el paso del lote principal y su castigo fue olvidarse de ganar el Tour de Francia, el ciclista campeón del anterior torneo, cedió en la etapa 7 minutos 21 segundos quedando a 8 minutos 25 segundos del primero en la competencia, Nairo Quintana sigue en el top 10 en la general, sin embargo, se encuentra 5 minutos 8 segundos por detrás de la camisa amarilla.

Los eslovenos demostraron nuevamente porque están en la punta de la competencia, el ganador de la etapa 15, fue T. Pogacar, luego de disputar la llegada con su compatriota Primoz Roglic, quien sigue siendo líder en la general, no obstante, aún hay ciclistas cafeteros que siguen luchando por estar en el podio, Rigoberto Urán, que maneja su propio ritmo y no es de mucho ataque, se encuentra tercero en la competencia a 1 minuto 34 segundos, y Superman López es cuarto a 1 minuto 45 segundos, y se espera que use su capa en las próximas competencias. El país entero confía en las habilidades de estos dos corredores y la esperanza de verlos vencer sigue intacta.

Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://www.antena2.com/ciclismo/giro-de-italia/rigo-uran-y-el-mensaje-para-superman-lopez-sobre-su-posicion-en-el-giro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial