James Rodríguez con victoria comienza su paso por el Everton

Carlo Ancelotti comenzó el torneo de la Premier League demostrando un nuevo estilo de juego para el club. Con el fin de cumplir su objetivo necesito de presencia de todos los refuerzos que trajo al equipo, el brasileño Allan, el francés Doucouré, y por supuesto el Colombiano James Rodríguez debutaron frente al Tottenham obteniendo una victoria muy importante y esperada por varios años por los toffes.

El jugador cafetero fue clave en el partido y demostró que sus habilidades aún se encuentran presentes, aunque Ancelotti no lo puso en el medio terreno, su desempeño en el campo por la lateral derecha fue sobresaliente, luchaba balones, cubría la pelota muy bien, sus pases eran precisos y tuvo algunos tiros que pasaron muy cerca a la portería rival, con esto el colombiano ratifica lo importante que puede ser para el equipo y la motivación con la que llega de igual manera.
James jugo más de los 90 minutos y su rendimiento no se vio en malas condiciones, el jugador no tenía titularidad desde hace poco más de 11 meses, lo cual llena de alegría y emoción a toda la hinchada colombiana.

Periodista: Jaime Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://colombia.as.com/colombia/2020/09/13/futbol/1600017693_519685.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial