Facebook y Coursera ofrecerán certificado profesional de marketing en redes sociales

La plataforma educativa, con ayuda de la red social, tendrá disponible esta capacitación en mercadeo para que las personas que quieran aplicar a puestos de trabajo que requieran conocimiento en el área,  este curso permitirá a las personas capacitarse sobre el uso de esta herramienta incluso sin tener una experiencia previa. 

El curso contará con cinco módulos, los alumnos tendrán la posibilidad de explorar los fundamentos de marketing para ser aplicados en diferentes sitios web. Además, algunos de los temas a tratar en la capacitación son la creación de contenido relevante, identificación de plataformas para campañas, medición de la efectividad de dichas campañas y la protección de los datos de los usuarios.

A pesar que el programa puede culminarse en 20 semanas, con aproximadamente 5 horas de estudio y dedicación, los alumnos pueden desarrollar sus estudios a su propio ritmo.

Una vez terminados los cinco cursos, se recibirá un certificado profesional reconocido internacionalmente por Facebook y, por consiguiente, por la industria del marketing digital.

La vicepresidente y directora de Scaled Solutions de Facebook, Judy Tolan, afirmó que “estamos orgullosos de asociarnos con Coursera para abordar el desafío de capacitar a una fuerza laboral global; al tiempo que construimos un camino hacia empleos estables en medio de la disrupción digital”.

Periodista: María Paula Cortés
Fuente: El Tiempo y Noticias Tunja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial