“La Policía Nacional tiene un alcalde en Soacha que los apoya” Saldarriaga.

A través de sus redes sociales el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Saldarriaga, envió un mensaje de apoyo a la Policía de Soacha, con relación a los recientes hechos de abuso policía que se presentaron durante la semana pasada.

“Quiero dar todo mi respaldo, mi acompañamiento a la policía de Soacha, a la policía de todos los colombianos, seres humanos como nosotros, de carne y hueso, que tienen su familia, que la sacrifican para ayudarnos a que tengamos una convivencia y una mejor calidad de vida todos los soachunos” afirmó Saldarriaga.

Además, el alcalde de la ciudad agregó que la ciudadanía no puede juzgar a toda la institución, cuando tan solo algunos “frutos malos” están actuando de manera incorrecta, “sabemos que no todos los frutos del árbol son iguales, pero no por el hecho de dos o tres frutos malos vamos a estigmatizar a toda la policía, cuentan con el respaldo de un alcalde y de una ciudadanía que me lo ha expresado#.

Finalmente, al cerrar su intervención dijo “muchos delincuentes de nuestro país, de Soacha, quieren generar caos y zozobra, a esos delincuentes los vamos a seguir combatiendo con tenacidad”.

Por su parte líderes de Soacha, como el concejal Heiner Gaitán, reclamaron al alcalde por no haber hecho ninguna mención sobre el asesinato de tres jóvenes en Soacha y otros siente heridos con arma de fuego.

“En otras ciudades, los alcaldes están exigiéndole a la Policía gestos en busca de perdón, reparación y garantías de No repetición, y aquí el alcalde avala el uso indiscriminado de armas letales en el manejo de la protesta social” afirmó Heiner Gaitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial