Nuevo programa del Sena para aprender inglés

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) informó de un nuevo programa para las personas que quieren aprender inglés, llamado “English Dot Work” se puede acceder de forma virtual y la organización del tiempo para poder estudiar depende de cada participante, alrededor son 10 niveles y busca que los estudiantes obtenga herramientas para interactuar con otras personas en diferentes situaciones.

Los niveles del programa están diseñados para avanzar de una forma interactiva en la forma de aprender y ayudar en una construcción más asertiva en el conocimiento, también está disponible una asesoría por parte del instructor quien debe estar pendiente de las inquietudes que se presente, guiara el proceso en todos los aspectos generales.

El director de formación Profesional del Sena Farid Figueroa señaló “fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en inglés de los colombianos, que les abrirán puertas en su vida laboral y cotidiana. Les otorgarán bases sólidas para obtener un segundo idioma” Las personas interesadas se pueden inscribir en el portal www.senavirtual.edu.co en la opción de inglés diligenciando el formulario.

Fuente: La FM
Periodista: Felipe Rodríguez Pérez
Instagram: @felipe_rodriguezp
Imagen: El Estudiante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial