Hallan caleta de dinero perteneciente a Pablo Escobar

Nicolás Escobar, sobrino del antiguo líder del cartel de Medellín, encontró lo que se podría decir la última caleta del narcotraficante Pablo Emilio Escobar en una casa ubicada en el sector de Las Palmas (Antioquia), según informo el medio Red Más Noticias.

Nicolás argumenta que lleva cerca de cuatro años residiendo en la vivienda, y que sus sospechas sobre encontrar una caleta comenzaron a surgir luego que un día vio a un hombre ingresar a la casa y luego como por arte de magia desapareció. El sobrino del fallecido narcotraficante comenzó a buscar en diferentes lugares y encontró una caleta con 18 millones de dólares, lo que sería un promedio de 65.000 millones de pesos colombianos, sin embargo, el dinero es inservible por la razón de llevar cerca de 30 años escondido.

Dentro de la caleta encontraron otros objetos que pertenecían al capo, un esfero de oro, una pepa de oro, radios de comunicación, una cámara y la máquina de escribir que uso para hacer los comunicados de los llamados extraditables, un grupo de narcotraficantes que se unieron con el fin de eliminar la extradición en Colombia. La fortuna de Pablo Escobar fue tan grande que aún no se conoce con exactitud su patrimonio económico.

Fuente: EL TIEMPO
Periodista: Jaime Steven Carreño Cruz
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://www.vistazo.com/seccion/actualidad-mundial/hallan-caleta-de-pablo-escobar-con-mas-de-18-millones-de-dolares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial