La E.S.E. Municipal de Soacha cambia de imagen y presenta sus nuevos servicios

Con el nombre E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, en honor al exconcejal soachuno fallecido en el magnicidio de Luis Carlos Galán, la empresa de salud presentó su nueva cara ante los ciudadanos y enseñó la moderna estrategia del Consultorio Rosado para la detección temprana de cáncer de seno, siendo una de las IPS pioneras del país en este servicio.

Además, el cambio de la imagen institucional viene acompañado de la habilitación de un nuevo consultorio de salud mental, una sala de esterilización, como también de un desarrollo tecnológico para la mejora en la facturación, call center, sistematización de diagnósticos, toma de muestras, entrega de resultados y atención en general para los ciudadanos.

La novedosa estrategia del Consultorio Rosado liderada por la gestora social de Soacha, Luisa Castaño, tiene como objetivo de detección temprana de cáncer de seno, donde las mujeres encuentran un espacio de asesoría en la atención integral de esta enfermedad, en todas sus etapas, desde la prevención hasta el diagnóstico. Se estima que 1 de cada 17 mujeres puede desarrollar la enfermedad durante su vida en Colombia.

Esta imagen está desarrollada a través de sus formas y ritmos, ecarnar los valores y principios de la entidad: honestidad, respeto, compromiso, diligencia, justicia y humanización.

El logosímbolo de la nueva imagen está inspirado en las contrucciones modulares geométricas desarrolladas por la cultura Muisca, referente en la historia de la ciudad.

La forma sinuosa describe un espiral infinito que se recrea y fluye constantemente, evoca el vínculo entre tierra y hombre, entre madre e hijo, que, fundidos en un abrazo conforman un Corpus Trinitario.

«Hoy me enorgullece inaugurar la nueva imagen y modernos servicios de la E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, en honor a un gran líder de la ciudad. Seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de salud y contribuyendo a que se mejore la atención de los soachunos», mencionó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga frente a la nueva imagen de la E.S.E Municipal.

Asimismo, la gerente del centro de salud, María Victoria Herrara Roa invitó a los ciudadanos a formar parte de la E.S.E. Municipal de Soacha Julio César Peñaloza, la renovada entidad tiene un amplio portafolio para que toda la comunidad acceda a múltiples servicios sin necesidad de trasladarse a Bogotá.

Este cambio y ampliación de servicios se encontrarán en las cinco sedes de la entidad San Marcos, Compartir, San Mateo, Ciudadela y Olivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial