Una nueva masacre se presentó en Algeciras, Huila

El 22 de septiembre en horas de la noche se presentó una masacre en la zona rural de Algeciras, los primeros reportes indican que varios hombres armados ingresaron a la vereda Quebradón Sur y les quitaron la vida a tres personas entre ellas un menor de 17 de años.

El general Johny Hernando Bautista Beltrán, comandante de la novena brigada del ejército, hizo pública la identificación de las víctimas, las cuales eran Jimmy Betancur Ortiz, su hijo Jimmy Alejandro Betancur Gómez, y Camilo Rayo de 17 años, en el lugar hacen presencia el cuerpo de investigación de la Fiscalía, y la policía para realizar el levantamiento. No es la primera vez que pasa esto en el municipio, el pasado 16 de julio seis sujetos armados asesinaron a cuatro personas y dejaron heridas dos más, luego de estos hechos fue capturado uno de los hombres de confianza de alias el Paisa el rearmado jefe guerrillero.

Se trata de Domingo Ramos Cortés, alias Hermes, el cual también apoyo inicialmente el acuerdo de paz, pero en 2018 se reagrupo con miembros de Teófilo Forero. En las declaraciones a Blue Radio el comandante de la policía dijo que la masacre pudo haber sido ocasionada por un ajuste de cuentas, esto basándose en la información entregada por habitantes de la vereda.

Fuente: EL ESPECTADOR
Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/colombia-ataque-terrorista-en-algeciras-huila-noticias-de-hoy-519334

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial