Mujer en Magdalena es abusada sexualmente en la calle

En el casco urbano de la ciénaga Magdalena, por medio de las cámaras de un local, grabaron el momento en el que un hombre abusó sexualmente de una habitante de la calle con problemas mentales, los sucesos ocurrieron el pasado 21 de octubre a la media noche, pero la situación trascendió luego de que el video comenzara a circular por las redes sociales.

Según la información de las autoridades, la escena fue descubierta por empleados de un hotel, que revisaban las cámaras de seguridad y dieron aviso rápidamente, además, circularon el video en la web. En el corto se ve como la mujer identificada como “Gelen” es arrojada al piso por el agresor y abusada sexualmente, aprovechando su indefensión, por su discapacidad mental.

El Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, desplego todas sus unidades para dar con el paradero de la víctima, la cual fue llevada al hospital San Cristóbal para recibir atención médica. Las autoridades ya están trabajando para sacar el caso adelante, esperan identificar al sospechoso lo más rápido posible para lograr su captura y judicializarlo; según criminalistas de la Sijín, el responsable también está en condición de la calle y tiene problemas psiquiátricos.

Fuente: EL HERALDO
Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://www.rcnradio.com/colombia/caribe/habitante-de-calle-fue-abusada-sexualmente-en-plena-publica-de-magdalena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial