Preocupación en Everton por lesión de James Rodríguez

En el próximo partido de los toffees contra el Southampton, James será la gran baja del equipo, esto debido a una lesión que sufrió en el partido contra el Liverpool, según las palabras dichas por Carlo Ancelotti en una rueda de prensa, el técnico no aclaro el alcance del problema, pero por su postura se piensa que no es muy grave.

La molestia del jugador cafetero llego luego de un choque con Van Dijk, y aunque pudo terminar el partido, las molestias han venido apareciendo posteriormente, lo cual hace aconsejable que Rodríguez no participe en la siguiente jornada de la Premier League.

No cabe duda que la inasistencia del jugador es una baja muy importante para el Everton, James se ha convertido en el eje de todo el equipo manejado por Carlo Ancelotti, en una verdadera estrella, pero también viene de jugar muchos partidos seguidos y de un viaje muy largo y agotador, por lo que la mejor opción es reservarle para cualquier molestia que se pueda convertir en una verdadera lesión.

Fuente: Marca.com
Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545
Imagen: https://www.antena2.com/futbol/premier-league/desafortunada-noticia-ancelotti-confirma-lesion-de-james-rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial