Coursed Metal: la red social exclusiva para rockeros y metaleros

Todos los usuarios que cuenten con un dispositivo Android, ya pueden encontrar en la play store la primera red social creada especialmente para la comunidad rockera y metalera en todo el mundo, se trata de Coursed y también se encuentra disponible para PC, actualmente la App ya cuenta con diez mil usuarios activos y pretende llegar a muchos más fanáticos de este género musical.

César Urrego, uno de los representantes de esta red social, expreso que uno de sus objetivos es generar un espacio exclusivo para el rock y el metal debido a que otras redes lo han dejado a un lado. Indicó que así como en otros medios sociales, los usuarios contaran con un muro donde se pueden ver las interacciones de la comunidad a la que tengan agregada, asimismo, habrá solicitudes de amistad, y tendrá un Marketplace, donde se podrán vender y comprar todos los productos de una banda.

Actualmente la empresa trabaja en el progreso de la versión móvil, pues quieren llevar esta red a dispositivos con el sistema operativo IOS, no obstante, por el momento se podrá acceder desde cualquier computador.

Fuente: RCN Radio
Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Stven.Carreño.545
Imagen: http://locotor.blogspot.com/2015/11/blog-post.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial