La agencia de promoción de inversiones público-privada Invest in Bogotá anunció su segunda rueda virtual de empleo.

Esta es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Bogotá con la que se busca hacerle frente a los efectos de la pandemia del nuevo coronavirus en la economía nacional.

Y es que en agosto de 2020 la tasa de desempleo se ubicó en 16,8%, es decir, 6 puntos porcentuales más que en el mismo periodo del año pasado, según cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

En este caso, se hablarán de 4.000 ofertas de empleo de «empresas del sector de la tecnología y otros sectores».

Para registrarse tiene que ingresar a esta página web y completar el formulario en el que le piden, entre otras cosas, aclarar en qué ciudad se radica y su nivel de inglés

El acceso al evento será gratuito y el link se enviará solo a través del correo electrónico, por lo que es importante escribirlo correctamente.

La segunda rueda de empleo está programada para el miércoles 28 de octubre a las 8:30 de la mañana. Se espera que este evento ofrezca oportunidades tan variadas como su predecesora.

Hay que recordar que el 30 de septiembre pasado se realizó la primera rueda, un evento en el que se presentó información sobre 16.000 vacantes. En ella participaron empresas como Teleperformance, Banmedica, Concentrix, ScotiaGBS, Sutherland, One Link, Atento, Sitel, Accedo, 24/7 Intouch y Apex América.

Además, hubo conferencias especiales en las que los espectadores tuvieron la oportunidad de aprender las claves para tener una hoja de vida exitosa y cómo tener éxito en una entrevista de trabajo en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial