Uno de los hombres clave de alias Popeye reaparece traficando con la mafia italiana.

Joan Mauricio Valencia Ríos, alias Bam Bam, una de las fichas del sicario apreciado por Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias Popeye, se encontraba ligado a la red que le enviaba coca a la mafia Ndrangheta, pero fue capturado gracias las autoridades de la DEA, Dijín y la policía italiana.

Cuando Popeye fue detenido por las autoridades; alias Bam Bam, ya se encontraba en la mira de oficiales del SIU y de la Dijín, pero mientras cometía un nuevo delito donde el sicario servía como un enlace clave entre la mafia italiana y organizaciones mafiosas de Colombia, entre ellas el Clan del Golfo, fue atrapado y puesto a disposición de la ley.

Bam Bam se encontraba bajo las órdenes de Luis Antonio Mesa Obando, alias Lucho, y se encargaba de la seguridad y cobro de cuentas de una organización dedicada al tráfico de drogas hacia Europa y Estados Unidos. Se puede decir que mientras Popeye se moría en un hospital, debido al cáncer de esófago, su ficha ingresaba de nuevo a las grandes ligas del narcotráfico.

Fuente: EL TIEMPO
Periodista: Jaime Steven Carreño
Instagram: Steven.Carreño.545

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial