El Chespirito metalero se hace viral en las redes

Phil Gonzáles es un músico argentino que se hizo viral en los medios sociales luego de que en septiembre publicará una fotografía donde se le puede notar su extraordinario parecido con el actor comediante Roberto Gómez Bolaños.

Luego de tantos comentarios, Gonzáles se mostró en TikTok disfrazado completamente del humorista mexicano cuando interpretaba al conocido “Chavo del ocho”, con gorra a cuadros, orejeras, visera, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos. El video fue compartido por una juguetería argentina y en el imita algunos gestos característicos interpretados por Bolaños.

Dentro de los videos realizados también se encuentra un personaje disfrazado como el clásico Quico, aunque al principio a Phil no le gustaban las bromas y comentarios que hacían frente a su apariencia, ahora se muestra muy sonriente ante las innumerables comparaciones.

El músico confesó que está aprovechando sus «15 minutos de fama» para dar a conocer su banda de rock y también promover su negocio de venta de camisetas.

Fuente: Cadena 3
Imagen: https://de10.com.mx/cultura-digital/el-chavo-metalero-se-disfraza-de-el-chavo-del-8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial