Los evacuados de la isla de Providencia piden que no los dejen solos en esta situación

La destrucción en infraestructura de la isla Providencia debido al huracán lota es del 98%, dejando el lugar casi por completo destruido, las primeras personas en evacuar el sitio fueron las de tercera edad, mujeres, niños y pacientes de alto riesgo, ya van más de 586 personas que han sido dispuestos por la Fuerza Aérea.

Los evacuados han llegado al aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, buscando un refugio, las personas deben salir de la isla porque en el lugar, ya no hay nada. Danna, una madre con sus dos hijos también salió de Providencia y espera que amigos y familiares le puedan dar una mano.

»No sé qué vamos a hacer porque lo perdimos todo. En Providencia todo está destruido. Estoy aquí en San Andrés esperando a que nuestros familiares nos ayuden porque quedamos en la calle», expresó.

Otras personas buscaran salir de la isla para poder reencontrarse con sus familiares quienes también deben estar preocupados por los lamentables hechos que ocurrieron, sin embargo, todos esos evacuados lo único que quieren es regresar a Providencia y recuperar sus hogares.

Fuente: Caracol Radio
Imagen: https://caracol.com.co/radio/2020/11/19/nacional/1605792404_617384.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial