Asaltan un Camión repleto de consolas PS5 en Chile

Inconformes se sienten los usuarios de PlayStation 5 en el país de Chile, debido a que no recibirán su consola cuando la esperaban, y esto es por el lamentable robo que le ocurrió a un camión que las transportaba; por esa razón las personas que realizaron su reserva, se tendrán que esperar hasta mediados de diciembre para recibir su compra.

Según el reporte de FayerWayer, un camión de Falabella, la cadena de retail más grande del país, fue asaltado el día de ayer, dejando a todos los que esperan su PS5 con la ganas. La empresa envió un comunicado a todos sus clientes mencionando lo ocurrido y diciéndoles que deben esperar un poco más.

«Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado» menciona el correo. «Debido a esta situación lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre» fue lo que comunicó la empresa.

Debido a este amargo momento, la cadena prometió compensar a todos sus clientes que no recibieron la entrega, con una membrecía de PlayStation Plus por un año, así como una tarjeta de regalo de 50 mil pesos a la hora de recibir la consola.

Fuente: hipertextual
Imagen: http://www.screen.com.mx/index.php/vgames/5753-asaltan-camion-con-unidades-ps5-en-chile.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial