Confirman lo que realmente paso con los jugadores de la Selección Colombia

Luego de tantas especulaciones de las que se ha hablado de la situación de convivencia dentro del seleccionado colombiano, donde algunos jugadores han tenido roces con otros a tal punto de llegar a las agresiones, se conoce la verdad de los protagonistas de los hechos vergonzosos que han venido ocurriendo dentro del equipo.

Mucho se hablaba de un problema entre James y Lerma, donde también participo Davinson Sánchez, por todos esos comentarios y noticias al respecto, el 10 cafetero decidió emitir un comunicado negando las versiones que se han publicado, y diciendo que acudirá a instancias legales con cualquiera que se atreva a dañar su buen nombre y el del equipo en general.

Frente a esto, el periodista Javier Hernández Bonnet, quien fue el autor de comentar los incidentes dentro del equipo, decidió especificar los verdaderos participes de los inconvenientes, y aseguró: “James sí fue protagonista… El conflicto fue entre James y Muriel. Muriel apercolló a James. Todo surgió en el desarrollo del partido entre Colombia y Uruguay” fueron las palabras del periodista.

Bonnet también enfatizo que ningún otro jugador tiene que ver con el inconveniente, y comentó que el lío se logró solucionar, pues luego del conflicto, Luis Fernando Muriel se sentó con James Rodríguez para apaciguar la situación y conversar con más serenidad.

El periodista también informó que “confrontó fuentes” para ratificar su información y que tiene chats que evidencian sus argumentos.

Fuente: Pulzo.com
Imagen: https://www.pulzo.com/deportes/muriel-apercollo-james-asi-fue-pelea-seleccion-colombia-PP1002374

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial