Pico y placa en Bogotá para el día de hoy

Este viernes 20 de noviembre los vehículos particulares que tengan la placa terminada en número par en Bogotá, no podrán circular por las vías de la ciudad en los siguientes horarios.

La restricción comenzó desde las 6:30 de la mañana, y se extendió hasta las 8:30 a.m. para los carros que su placa termine en 0, 2, 4, 6, y 8. Posteriormente, la medida vuelve desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:30 p.m. En el lapso de tiempo entre las 8:30 a.m. hasta las 3:00 de la tarde no aplicara la restricción y todos los vehículos particulares podrán circular con normalidad.

Para el servicio público también hay medidas pertinentes, por ejemplo los taxis con placa terminada en 5 y 6 no se podrán movilizar por las vías de Bogotá entre las 5:00 a.m. y las 9:00 p.m. y los vehículos de transporte público colectivo como buses y colectivos con la placa terminada en 3 y 4 no podrán movilizarse en el lapso del día, teniendo restricción las 24 horas.

Aquellos conductores que infrinjan con las medidas impuestas, tendrán que pagar una multa de 438.301 pesos, que son equivalentes a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, las multas pedagógicas ya no aplicaran.

Fuente: Pulzo.com
Imagen: https://www.semana.com/nacion/articulo/pico-y-placa-en-bogota-restricciones-y-rotacion-del-17-al-23-de-noviembre/202008/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial