Capturan a hombre por presuntos tocamientos abusivos en un bus de TransMilenio

En medio de los episodios de inseguridad y violencia que se han registrado durante las últimas semanas en Bogotá, las autoridades confirmaron que lograron la captura de un hombre que fue señalado de tener comportamientos abusivos con una mujer en TransMilenio.

Informaciones preliminares señalan que los hechos se registraron en horas de la mañana de este miércoles en el Portal de la 80 de TransMilenio, luego de que una joven denunciara ante los uniformados que estaban en la estación, la situación de la que fue víctima cuando se movilizaba en un bus del sistema. Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Antonio Gómez Heredi, la bogotana describió que el sujeto intentó realizarle tocamientos de manera abusiva en sus partes íntimas con uno de sus codos.

Gracias a la oportuna reacción de los agentes y a la denuncia de la joven, TransMilenio confirmó que se lograron dar con el presunto responsable dentro del sistema y, posteriormente, con su captura. A su vez, condenó lo sucedido. “TransMilenio S.A. rechaza enfáticamente que se presenten hechos como estos. También, desde el sistema se reitera el llamado a los usuarios a denunciar este tipo de casos”, indicó en un comunicado.

Periodista: María Paula Cortés
Fuente: Semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial