El ex arquero inglés que fue víctima de “la mano de Dios” no olvida que Maradona nunca pidió disculpas

Shilton, de 71 años de edad aseguró que le disgustaba que la leyenda del fútbol argentino nunca se hubiera disculpado por el gol que hizo con la mano en los cuartos de final del Mundial de 1986, cuando se enfrentaba con el seleccionado de Inglaterra, gol que les causaría la victoria puesto que el marcador quedo 2-1 a favor de los gauchos.

Maradona, a quien el ex arquero Shilton reconoce como el mejor jugador a quien se ha enfrentado, no solo marco el gol con la mano en esa ocasión, también dio paso al mejor gol de toda su carrera para marcar el triunfo de su equipo, con una corrida desde atrás del medio campo, dejando marcas en el camino incluyendo al mismo arquero para posteriormente marcar la genialidad de su vida. Luego en la semifinal contra Bélgica también marcaria dos goles, y finalmente levanto la copa del mundo luego de que Argentina derrotara en la final a Alemania

“Lo que no me gusta es que nunca se disculpó”, dijo Shilton. “En ningún momento dijo que había hecho trampa y que le gustaría pedir perdón”, añadió.

Shilton quien afirma que Inglaterra quedo muy noqueado por el segundo gol de Diego, asegura que no se hubiese dado de no ser por el primero que marco con la mano, sin embargo, espera que ese gol no eclipse la asombrosa habilidad del argentino, ya que para él ha sido el mejor jugador a quien se ha enfrentado.

Fuente: Pulzo.com
Imagen: https://cnnespanol.cnn.com/video/mano-de-dios-maradona-argentina-futbol-pkg-sabbatical/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial