Regresa la gran pantalla en Barranquilla

Luego de ocho largos meses de cierre debido a la pandemia que ataco el mundo, el séptimo arte vuelve a proyectarse a partir de hoy en Barranquilla, mostrando una luz de esperanza para uno de los territorios más afectados por el virus.

“Estamos muy contentos por regresar y poder brindar un rato agradable a los barranquilleros”, indicó Alberto Olarte, gerente de Royal Films en el centro comercial Viva, ubicado al norte de la ciudad.

Pese a que aún se convive con el virus, se tienen que tener en cuenta las normas de bioseguridad, por lo que debe reducir el contacto físico lo mayormente posible, en ese sentido la cadena cinematográfica de origen costeño, priorizan las compras de los tiquetes por internet, allí el usuario puede escoger los puestos donde se quiera ubicar, sin embargo, no descartan la compra presencial, para ello instalaron separadores y un número reducido de cajas.

El menú de la zona de alimentos estará disponible mediante un código QR ubicado a la entrada de la dulcería. Según explicaron de la cadena, el menú se recortó buscando garantizar la experiencia de las crispetas y la gaseosa. Estos dos alimentos serán sellados y se entregarán en una bolsa para que su consumo sea únicamente en la sala.

Por otro lado, luego de que termine la función la sala será desocupada de forma escalonada por filas, manteniendo un orden en el sitio. Desde el día de hoy hay un total de 540 salas de cine que se reactivaran con las condiciones establecidas.

Fuente: EL HERALDO
Imagen: https://www.elheraldo.co/atlantico/en-video-luces-camara-y-accion-vuelve-el-cine-barranquilla-776015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial