¿Sin empleo en Navidad? Inscríbase en la feria virtual “Te Conecta” con más las 4 mil ofertas laborales

La secretaría de desarrollo económico de Bogotá, viene organizando una nueva Feria Virtual de Empleo a la cual han llamado “Te Conecta” y tendrá la participación de 30 empresas del país, las cuales estarán ofertando vacantes para jóvenes, mujeres, población con discapacidad y ciudadanos desempleados que cumplan con los perfiles.

Dar Ayuda, Marchen, Emtelco, Sitel, Outsourcing, Teleperformance, Miguel Caballero, Diana y Geordu, Clínicos, Anar, Creps & Waffles y Casa Luker, son tan solo algunas de las entidades que ofrecerán más de 4.000 empleos. La jornada iniciará el 1 de diciembre con el panel virtual “Oportunidades de generación de empleo en medio del proceso de reactivación económica”, que se transmitirá a partir de las 9:00 a.m. a través de la cuenta de https://www.facebook.com/DesEconomicoBog.

Previo a ello, los interesados deben inscribir su hoja de vida en bogotatrabaja.gov.co antes del 30 de noviembre y durante los días 1 y 2 de diciembre podrán ingresar a la plataforma.

A través de la Agencia se promueve la generación de empleo en la ciudad y el fortalecimiento de las competencias de la fuerza laboral. A la fecha se han acercado más de 27.000 ciudadanos a vacantes disponibles a partir de la remisión de sus hojas de vida, se han formado 5.565 personas en competencias y habilidades blandas y transversales y 1.553 se han vinculado laboralmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial