Alcaldía anuncia nuevo toque de queda en Bogotá.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó a la ciudadanía sobre las acciones adicionales que se han tomado para enfrentar los contagios en la capital. Entre las más importantes está la restricción de la movilidad para el próximo fin de semana y el anuncio de nuevas localidades que entrarán al ciclo de cuarentena total.

De esta manera, es importante que los bogotanos tengan presente que desde este viernes 15 de enero a las 8 de la noche y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4 de la mañana, la ciudad vuelve a cuarentena total. Durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes sean parte de las excepciones.

Así mismo, desde el próximo lunes 18 de enero y hasta el jueves 28 a las 11:59 p. m. entrarán en cuarentena estricta las localidades de Bosa, Ciudad Bolívar, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal y Usme.

Por su parte, las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a. m., mientras que las localidades de Kennedy y Fontibón continuarán en cuarentena estricta hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p. m.

La mandataria señaló además que se sigue incrementando la capacidad del cuidado domiciliario (para personas que presentan síntomas leves), así como la capacidad de los hospitales de campaña que están destinados para aliviar urgencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial