Bibliotecas en Soacha reabrirán sus puertas

Tras cumplirse casi un año de la llegada del Coronavirus a Colombia; la administración municipal ha tomado la decisión de dar la apertura gradual en estos escenarios.  Los visitantes deben cumplir con los respectivos protocolos de bioseguridad y cada establecimiento tendrá un aforo permitido, debido a su nivel de capacidad.

La reapertura de las instalaciones está sujeta a la Resolución 891 del 2020 con la cual el Ministerio de Salud aprobó los protocolos de bioseguridad para las bibliotecas públicas.

 “Es importante incentivar espacios para el buen aprovechamiento del tiempo libre en niños, jóvenes y adultos”, así lo aseguró el alcalde Juan Carlos Saldarriaga.

Las bibliotecas cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar contagios, disfrutando de los diferentes beneficios brindados por personal capacitado.

Las bibliotecas que darán apertura en Soacha son:

  • Joaquín Piñeros Corpas, sede La Despensa, de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm y retomando desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.
  • Satélite, sede La Isla, en un horario de lunes a jueves, desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm y de 2:00 pm hasta las 5:00 pm; al igual que los sábados, desde las 9:00 am a 12:00 pm.
  • Satélite, sede Ciudad Verde, de lunes a viernes, de 9:00 am. a 1:00 pm. y desde las 2:00pm hasta las 5:00 pm.
  • Joaquín Piñeros Corpas, sede Casa de la Cultura, entre lunes y viernes, de 8:00 am a 5:30 pm (jornada continua) y sábados, de 8:00 am a 12:00 pm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial