Soacha seguirá con Toque de Queda nocturno de 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m

La medida rige desde las 8:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente y desde el martes 20, hasta el 27 de abril. Asimismo, se mantendrá la limitación en la movilización de las motos con parrillero de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente en las mismas fechas.

Soacha en la actualidad tiene una ocupación de UCI del 73% y cuenta con 104 camas para atender pacientes afectados por la pandemia. A su vez la ciudad es la más efectiva en vacunación en Cundinamarca aplicando cerca de 23 mil biológicos, el 100% de los entregadas por el Gobierno Nacional.

«Si al confinamiento no queremos llegar, el tapabocas debemos usar y el lavado de manos debemos realizar», destacó el secretario de Salud de Soacha, Jhon González.

Explicó que estas medidas las toma el alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, pensando en el bienestar de los soachunos.

Cabe resaltar que en la ciudad se sigue fortaleciendo la reactivación económica responsable para no afectar el comercio, el empleo ni el bolsillo de los soachunos.

Saldarriaga, toma estas medidas de bioseguridad para proteger al mayor número de soachunos, también haciendo un llamado a los jóvenes para que eviten las reuniones sociales y cuiden a los adultos mayores.

Finalmente, expresó que las personas de 20 a 45 años ya son el 25% de afectados por el COVID – 19 en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial