Con capacitaciones, el SERT busca que administradores de propiedad horizontal sean aliados en la campaña “Traslade su matrícula a Soacha”

Con el objetivo de generar una alianza institucional con la comunidad, la Unión Temporal de Servicios Especializados de Registro y Tránsito de Soacha (SERT), en cabeza de la gerente, Luz Adriana Baquero, brindó asesoría e información a más de 50 administradores de propiedad horizontal de Soacha.

 “El propósito de estos espacios es llegarle cada día a miles de personas y a su vez lograr a través de gestores estratégicos, el proyecto de ciudad del alcalde”, afirmó Luz Adriana, gerente general del SERT.

Por otra parte más de 50 administradores de propiedad horizontal recibieron asesoría en cuanto a tramitología vehicular.

De igual forma, se suministró información sobre la campaña que lidera el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, ‘Matricúlese con Soacha’ que busca mejorar la malla vial de la ciudad.  

El SERT de Soacha reitera su acompañamiento en todos los trámites de tránsito y transporte e invita a la ciudadanía a utilizar los canales digitales pertinentes como Facebook, página web www.sertsoacha.com o vía WhatsApp al 3176913343.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial