ADR fortalece procesos comerciales del frijol cundinamarqués

Gracias a una alianza entre la Agencia de Desarrollo Rural- ADR y el Sistema Universitario del Eje Cafetero (Sueje), se fortalecieron las competencias administrativas y comerciales de la asociación de Productores Agropecuarios de Gutiérrez (Cundinamarca) – ASOCHUNTIVA, logrando un acercamiento con Colsubsidio como aliado comercial.  

“Hemos recibido capacitación y avanzamos con la firma de un acuerdo comercial. Gracias a este proyecto nos hemos consolidado aún más como organización” dijo el presidente de la Asociación, Herbert Forero García.  

La organización de Productores Agropecuarios del oriente cundinamarqués – ASOCHUNTIVA, está conformada por más de 400 familias asociadas, que cultivan el frijol y produce más de 167 toneladas al año.  

“Este proyecto buscó fortalecer las organizaciones en el proceso administrativo y la creación de alianzas comerciales con el objetivo de exportar productos como el frijol de ASOCHUNTIVA”, manifestó la presidente de la Agencia de Desarrollo Rural, Ana Cristina Moreno Palacios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial