«No a las vías de hecho» Ivan Duque

El presidente Iván Duque sostuvo este domingo varios encuentros de trabajo con diversos sectores en Pereira para hablar de temas se seguridad, abastecimiento y económicos.

Durante su intervención, el mandatario aseguró que se entiende “que existan expresiones pacíficas para expresar preocupaciones frente a estas cosas que han golpeado al mundo. Están en la Constitución, se respetan, pero de ahí a que pretendan, algunos, hacer creer que existe un derecho a bloquear vías, a desabastecer familias, a afectar el aparato productivo, a empobrecer, a hacer perder empleos: eso no lo puede aceptar la sociedad colombiana”.

Estas declaraciones se dieron el mismo día en que se realizó un nuevo encuentro en Bogotá entre el Gobierno y los miembros del Comité del Paro, del cual no emergieron acuerdos en primer lugar, aunque se concertó una nueva reunión para este lunes a las 2:00 p.m.

En las reuniones en Pereira, Duque estuvo acompañado de los ministros de Defensa, Agricultura, Transporte, Minas y Energía, así como del director de la Policía Nacional y los comandantes del Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada.

En los encuentros también estuvieron presentes los alcaldes de Pereira y Armenia, así como los gobernadores de Risaralda, Quindío y Valle del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial