ESMAD atacó a las “mamás de la primera línea” de las américas

En las redes sociales circulan fuertes videos en los que denuncian que el ESMAD atacó directamente a las “mamás de la primera línea” del paro en Bogotá. Se trata de un grupo de mujeres cabeza de familia que se enfrentan a la Policía, como escudos humanos, para proteger a los manifestantes.

En los videos se denuncia que el ESMAD lanzó granadas aturdidoras contra este grupo de mujeres durante los enfrentamientos que se registran en el Portal Américas de Bogotá.

Las agresiones contra las “mamás de la primera línea” han sido fuertemente rechazadas por los usuarios de las redes sociales, incluyendo políticos como la representante a la Cámara del Partido Verde Katherine Miranda.

El recrudecimiento de la violencia en esta zona de la ciudad se registra desde las 10 p.m. de este miércoles 19 de mayo, durante la jornada del paro nacional en Bogotá.

A pesar de los enfrentamientos en el Portal Américas, la jornada del paro de este 19 de mayo transcurrió de forma pacífica. De hecho, se destacó por sus eventos culturales en diferentes zonas de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial