Alcalde confirma que estuvo en medio de un tiroteo

Durante la noche de este viernes el alcalde Juan Carlos Saldarriaga informó a través de sus redes sociales que fue victima de un atentado mientras se encontraba en la comuna 6 junto al secretario de gobierno

«Esta noche fui victima de un atentado en la comuna 6. Mi equipo de seguridad reaccinó a tiempo» afirmó en su cuenta de Twiter.

La alcaldia a traves de sus redes sociales informó lo siguiente:

«El alcalde de nuestra ciudad, Juan Carlos Saldarriaga, esta noche fue víctima de un atentado cuando se dirigía a una reunión en la Secretaría de Salud. En el hecho criminal, su equipo de seguridad reaccionó y uno de los delincuentes murió y otro fue capturado

El alcalde y su equipo de seguridad salieron ilesos, al tiempo que se desplegó un operativo de seguridad para tratar de establecer si hay más sujetos involucrados «

Minutos despues la administración municipal publicó un video en el que confirmó que se encontraba en el lugar de los hechos, sin embargo, él estaría al interior de la secretaría de salud, mientras se presentó un tiroteo a las afueras del lugar. Uno de ellos fue abatido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial