Alcaldía de Soacha revive el proyecto Cazucable

La administración municipal de Soacha revivió el proyecto de movilidad más ambicioso para la comuna 4. El cazucable fue añadido como objetivo principal del plan de desarrollo municipal y se dispondrán recursos para los respectivos estudios y diseños.

En el concejo municipal se aprobó el proyecto de acuerdo 014 de 2021 que habla de la destinación de recursos para la obra y revive la discusión sobre el cazucable para Soacha.

Joel de los Rios presidente del Concejo de Soacha afirmó que la obra es un sueño para todos » el alcalde me llamó y me preguntó por el proyecto, yo le dije que es necesario y que lo apoyo, vamos a revivir el cazucable».

Después de casi una década, el proyecto del cazucable vuelve a ser tema en la agenda municipal y revive la esperanza de miles de personas para mejorar las alternativas de movilidad.

Gabriela Ramírez lideresa de la comuna 4 dijo » es una obra de gran importancia para nuestra comuna, el transporte está muy complicado y el cable nos permitiría movilizarnos con facilidad al centro del municipio».

Al ser una meta del plan de desarrollo, se espera que antes de finalizar la administración actual se estructure el nuevo proyecto de estudios y diseños para la obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial