Tras asesinato a uniformado, Bogotá solicita refuerzo policial.

La alcaldesa Claudia Lopez solicita de forma urgente reforzar el pie de fuerza de la ciudad, además anunció el incremento de la recompensa para dar con los responsables del homicidio del patrullero Humberto Sabogal. Lopez anunció este jueves que incrementó a $50 millones la recompensa para quien dé información a las autoridades, que permita dar con el paradero de las personas que participaron en el homicidio de Sabogal en el barrio El Restrepo, sur de Bogotá.

Así mismo, en compañía del secretario de seguridad, Anibal Fernandez, y el comandante de la policía metropolitana de Bogotá, Brigadier general Eliecer Camacho, la mandataria pidió que se acelere el refuerzo de la fuerza pública en la capital de la República. Al respecto Lopez dijo: “habíamos hecho unos compromisos para que a final de año llegarán 1.500 policías nuevos, pero la situación no da espera. Necesitamos esos refuerzos permanentes, pues la situación crítica de seguridad que tenemos en este momento no nos permite tener refuerzos temporales: de unos días y después se los llevan”.

Por otro lado, la Alcaldesa expresó su respaldo a los policías que realizan labores de patrullaje en Bogotá y pidió el respaldo de la ciudadanía para capturar a estas personas. En el hecho en el que perdió la vida el patrullero Humberto Sabogal, también resultó herido el también patrullero Jesús David Pineda, quien se encuentra internado en el Hospital Central de la Policía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial