Claro le apuesta a la reactivación económica y oferta 5.000 empleos.

Claro Colombia, junto a sus aliados, anunció que tendrá disponibles más de 5.000 plazas de trabajo en el área de servicio al cliente hasta el 30 de agosto. “Con la contratación de estas 5.000 personas para nuestros call centers, Claro y su aliados reafirman su compromiso con la reactivación económica del país y contribuyen a la inclusión laboral de los jóvenes”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Las vacantes, según confirmaron a través de un comunicado, serán principalmente en posiciones relacionadas con servicio al cliente y se ofertarán en seis ciudades de Colombia: Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín, Manizales y Pereira, para cualquier persona mayor de 18 años. De acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, los requisitos detallados están disponibles y pueden ser consultados en www.claro.com.co/empleos.

Claro es uno de los más fuertes en telefonía móvil en Colombia con más de 60.000 puestos de trabajo generados entre colaboradores directos e indirectos. Durante la contingencia por la pandemia y con el propósito de responder a las necesidades de los clientes, Claro amplió la capacidad de los aliados integrales para la contratación de personas para el rol de auxiliares técnicos de instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

R
Y
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial