Tenga mucho cuidado; presunta ruta escolar falsa intentó raptar a una menor en Bogotá

Foto: El Pregonero

Foto: El Pregonero

Para los padres de la niña no se trata de una equivocación sino de un intento de rapto, del cual manifiestan “se salvaron milagrosamente”.

Una familia residente de la localidad de Puente Aranda, en el occidente de Bogotá, denunció a través de varios medios de comunicación, la desafortunada experiencia que vivieron con su hija de cuatro años cuando procedían a dejarla en la  ruta escolar, misma que supuestamente la llevaría al jardín.

Las cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que llega el vehículo a las afueras de la vivienda, una mujer abre la puerta y espera a que llegue alguien, segundos después se ve llegar al papá con la niña, la suben al carro pero ante la duda el padre decide bajarla de inmediato,  mientras los sospechosos arrancan sin mediar palabra.

“Vi el carro un poco diferente, lo detallé y cuando levantaron a la niña vi que no había nadie. siempre en la ruta van más niños cuando la recogen, por lo mismo pregunte de qué colegio eran no me respondieron nada, llame a la niña y la aleje rápidamente, No dijeron que estaban esperando a otra persona o algo, no me dijeron absolutamente nada” indicó el padre de la niña, quien aseguró a RCN televisión, que él estaba de viaje por eso no conocía muy bien la ruta.

La denuncia ya fue interpuesta por la familia ante las autoridades y solo piden que se identifique al vehículo para dar captura a quienes pretendían presuntamente, raptar a la menor de edad. 

Redactado por: Angy Calderón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario